CONDICIONES DE RESERVA y OTROS SERVICIOS

 

          Al solicitar información y para poder aplicar la tarifa correspondiente, se indicará el total de personas tanto de adultos como de niños que ocupen plaza. Niños de hasta 2 años que no ocupen plazas, sin coste.

 

  • RESERVA: para hacer efectiva la reserva, se deberá abonar la señal correspondiente (30% del importe total), antes de las 48 horas siguientes, en el nº de cuenta que se le facilite, indicando el nombre de quien hace la reserva y los días de estancia. En caso de no recibir dicho importe en los 2 días posteriores a la reserva, ésta quedará automáticamente anulada y sin previo aviso.

 

  • FORMAS DE PAGO, el importe restante se podrá abonar de las siguientes formas: a la llegada (SIEMPRE a la entrega de llaves), por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal, al menos 4 dias antes de la entrada y comunicándolo al propietario con antelación.

 

  • FIANZA: así mismo, a la llegada a la casa, se entregará una fianza de 200€. Despedidas de soltero, grupos de adultos.

 

  • En ningún caso se admitirán más personas de las estipuladas en la reserva, tanto en el interior de la casa, como en todo su recinto exterior. No está permitido el uso e instalación de colchones, colchonetas, tiendas de campaña, carpas, etc. Si hubiese que adaptar alguna plaza supletoria, se comunicará al propietario.

 

  •  HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA. La entrada a la casa será a partir de las 17 horas del primer día contratado y la salida hasta las 12 horas del último día contratado. Otras opciones de horario: entrada a partir de las 12 horas (siempre que sea posible) del primer día contratado y salida hasta las 12 horas del último día contratado, comunicándolo al propietario al hacer la reserva.

 

  •  ADMISIÓN DE ANIMALES BAJO PETICIÓN  y siempre que estén controlados.  No se permitirá la entrada a perros de "raza peligrosa".

 

  •  POLÍTICA DE ANULACIÓN DE RESERVAS. Anulación de la reserva con 30 ó más días antes de la fecha de entrada, devolución del 100% del importe. Anulación de la reserva con 15 ó más días antes de la fecha de entrada, devolución del 50% del importe entregado. Anulación de la reserva con 5  ó más días antes de la fecha de entrada, devolución del 25% del importe entregado. Anulación de la reserva con menos de 5 días  de la fecha de entrada, no se hará ninguna devolución. La política de anulación de reservas también se aplicará a los posibles cambios de fechas.